VISUALIZACIÓN CREATIVA

  Gawain: <<La visualización creativa es la técnica de utilizar la propia imaginación para crear lo que se desea en la vida>>.

 La visualización creativa consiste en utilizar nuestra imaginación para crear una manifestación clara de algo que deseamos que se manifieste, concentrándonos en la idea, imagen o sensación de manera regular, comunicándole energía positiva hasta que se convierte en una realidad. En otras palabras: hasta que conseguimos lo que realmente hemos estando visualizando.

 Físicamente, todos somos energía y todo lo que hay en nosotros y lo que tenemos alrededor está hecho de energía. Todos formamos parte de un gran campo energético. Percibimos todas las cosas como separadas unas de otras, como algo sólido, cuando, en realidad, no son más que diversas formas de nuestra energía esencial que es común a todo. Todos somos uno, incluso en el más literal y físico de los sentidos.

 El pensamiento es una forma de energía relativamente sutil y ligera, por lo tanto, muy sensible a los cambios.

  Una de las leyes de la energía postula que una energía de determinadas características y vibración tiende a atraer energías de características y vibración semejantes.

  El pensamiento y los sentimientos tienen su propia energía magnética de naturaleza similar.  El pensamiento es una forma de energía rápida, ligera y móvil. Se manifiesta instantáneamente, a diferencia de otras formas de energías más densas, como la materia.

  Cuando creamos algo, empezamos a hacerlo en forma de pensamiento. Un pensamiento o idea siempre precede a su manifestación real. Cuando se dibuja una obra de arte, el artista comienza con una idea que después desarrolla hasta obtener su pieza final.

  Si adoptamos una actitud positiva con nuestra y mente expectativas orientadas hacia el placer, la satisfacción orientadas hacia el placer, la satisfacción y la felicidad, atraeremos y crearemos situaciones, acontecimientos e incluso personas conforme a nuestras expectativas más positivas.