El caso Michael Elliot

 El caso de Michael Elliot Glatze, es muy conocido en Estados Unidos y fue llevado incluso al cine bajo el título "I am Michael", no exento de polémica, merece la pena hablar de él. Michael nació en Tacoma, una bonita ciudad portuaria en Washington, estudió literatura inglesa y música, salió del armario y conoció a su pareja Benjie Nycum... Comenzó una vida como activista gay, teniendo una vida muy dedicada a ambientes homosexuales, política homosexual y sobre todo mucho sexo...

 Estuvo así muchos años, hasta que empezó a tener palpitaciones y fue un punto de inflexión en su vida, pensó que lo que él denomina "estilo de vida gay" no le llenaba y pensó en dejarlo, no obtuvo ningún apoyo por sus amigos gais, al contrario, recibió afirmaciones poco respetuosas. Huyendo de tanto adoctrinamiento, se refugió en la fe de Dios, comenzó unos nuevos estudios y finalmente conocería a Rebekah de quien se enamoraría y se casaría posteriormente. Ahora vive feliz y satisfecho.

 ¿Por qué mencionar el caso de Michael Elliot? Él no quería ser gay y merece también ser respetado, tanto las posturas del Lobby Gay y las religiones en general, son demasiado DOGMÁTICAS y acaban en totalitarismos... Cada persona, cada paciente, cada ser debe encontrar su camino en la vida, ¡respeta!

𐩘